31 de enero de 2007

Llegaste con la brisa


La directora de cine venezolana Mariana Rondón -Caracas, 1966-. sumó otra disciplina a sus creaciones siempre polémicas. Se trata de la sugerente Llegaste con la brisa.

"Es una instalación en la que fusiono ingeniería, química y video. Se trata de un simulador de un laboratorio genético: una máquina produce burbujas de jabón de dos a tres metros de diámetro -cuenta Rondón- dentro de las que se proyectan imágenes creadas digitalmente de mezclas genéticas imaginarias, como el producto entre un pez y un humano".

5 Comments:

Blogger Gloria said...

De ella solo he visto "a la medianoche y media" y recuerdo que me parecio demasiado lenta pero con una excelente fotografia. Esta instalacion de vidas artificiales, peligrosamente vulnerables se ve muy simbolica y super interesante, la viste? Un abrazo.

31 de enero de 2007, 10:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se puede recrear al minotauro del cuento de Borges.
Qué suerte, me resistía a morir sin conocerlo...

:)Un beso

02 de febrero de 2007, 9:36 a. m.  
Blogger marcia said...

excelente, si las pequeñas burbujas ya son lindas, me imagino la tremenda imangen que debe ser de dos a tres metros de diametro.....a mi me gustaría una con una mujermariposa o un aveflor.

cariños

02 de febrero de 2007, 1:57 p. m.  
Blogger Mónica Sabbatiello said...

Azul, no la vi, pero me impresiona tanto tan sólo así, en una foto.
Muzarela, recrée, y siga creando. Ojo lleve un hilito.
Marcia, mujer mariposa, genial.

02 de febrero de 2007, 5:56 p. m.  
Blogger María Elisa Quiaro said...

Mariana es una exploradora y lo que hace me encanta

06 de febrero de 2007, 6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home