04 de abril de 2007

LA VISIÓN





La visión es el tesoro.
Busco los mapas para encontrarlo y emprendo el viaje.
Creo coronar alguna cima pero descubro el espejismo:
otras luces, otras montañas, a lo lejos. Una y otra vez.
No es motivo para entristecerme.
En el viaje alivio pesos y cargo nuevos significados y otros bríos.
Y se me hace cierta esa afirmación que antes me sonaba a Perogrullo: no importa tanto el llegar como el caminar. Andar es como una fiesta. Y no me desanimo. Y si me distraigo –lo que es mi sino-, vuelvo a empezar.
Una y otra vez. Siempre. Algo me llama y yo voy. Feliz de ir.

Etiquetas:

5 Comments:

Blogger Arcángel Mirón said...

Claro!! Y de eso se trata, no? De seguir. Hasta encontrar.

04 de abril de 2007, 10:23 p. m.  
Blogger malditas musas said...

Me gusta mucho la poesía contenida en estas palabras.
El valor de no venderse, de responder al llamado de los sentidos, de vivir: hecho biológico y maravilloso.

Besos
Musa Rella

05 de abril de 2007, 10:38 a. m.  
Blogger Clarice Baricco said...

Tenemos que seguir, con todo y caminar con la fuerza.

Abrazos

05 de abril de 2007, 3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo abriría el término visión por "percepción", abarcando al cuerpo todo. La indistinción psique-soma que somos.
Claro la búsqueda, y un sino compartido...

(No quiero que suene irreverente de mi parte eh?, pleaseeeeeeeeee)

06 de abril de 2007, 10:46 p. m.  
Blogger Pedro M. Martínez said...

¿Quién eres tú?
¿La de blanco o la de negro?

04 de mayo de 2007, 2:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home